Sobre la migración de Windows a Linux

Ya sabia que no era el solo bicho raro en haber hecho el switch off de Windows. He encontrado este interesante post sobre las problematica de pasarse a Linux. Estoy siempre mas decidido en seguir suportando la mia distribución de Linux. S!OSS – Stratego! OpenSuse System (Based on OpenSuse11, Gnome) no-windows

«Muchas veces leo: la policia belga usa Ubuntu, el parlamento europeo migra a Ubuntu, y noticias similares como la que acaba de suceder hace pocos dias: Organismo Sudafricano migrara 2300 equipos a Ubuntu.
Y la noticia no es que Ubuntu se use cada vez mas, lo importante es que “no es tan dificil” como comentan algunos, y solo es cuestion de “ponerse” y echarle ganas. A la larga, los beneficios seran considerables, y a una empresa le ahorraran coste de licencias y le proporcionara mas seguridad.
El otro dia, lei este post, y me lo lei de cabo a rabo, me parecio “de lo mas interesante” y que es de interes para cualquiera de vosotros que tenga una empresa y este pensando en migrar de sistema operativo. Como me ha gustado todo, lo voy a copiar tal cual (un copy paste en toda regla) pero la fuente original es Rentalia. Solo pretendo darle mas difusion, pues merece realmente la pena…

Linux es un sistema operativo con muchas ventajas: es robusto, gratuito en muchos casos, y te permite una independencia tecnológica completa.

En Rentalia siempre se ha visto como la mejor opción. Comenzaron los Servidores, siguieron los Técnicos y hace más de un año que todos usamos Linux. ¿Quieres saber como lo hemos hecho? ¿Cómo hemos mejorado?»

Articulo completo aqui


Facebook publica en Facebook