La alegre gestión de la privacidad y de la seguridad de Vodafone España

Al Juzago de Instrucción N.6 de Alzira
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

Pl. Sufragi, 9

46600 ALZIRA (VALENCIA)

Vodafone España

Avenida de Europa, 1 (CENTRAL)
Parque Empresarial La Moraleja,

Alcobendas. 28108 Madrid
Att: Departamento Legal

CC: Avacu (Asociación Consumidores)

PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO S/N

46001 Valencia

Asociación General de Consumidores

CONFEDERACIÓN ASGECO

Plaza de Navafría, 3 Bajo
28027 Madrid

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA-UCE
C/ Barón de Cortés, s/n
Mercado de Ruzafa Interior, 2ª Planta
46006-VALENCIA

Yo Michele Iurillo X2187883P, Residente en la Calle Garcia Lorca 2 – 2 – 6, 46260 Alberic (Valencia), he comprado una tarjeta de pre pago Vodafone en Octubre 2008 en la Tienda Vodafone de la Calle Reino de Valencia de la empresa (LUALBO VALENCIA ANTIGUO REINO AVENIDA REINO DE VALENCIA, 14 Teléfono: 963953266 – Fax: 963953371) con la titularidad del numero 677.33.49.57.

  • El día 25 de Noviembre me llega un mensaje de Vodafone diciendo que tienen que enviarme una terminal. (ref. Pedido Vodafone 1Z1W0F806804994277)
  • El día 26 de Noviembre llamo al 123 (Servicio de atención al cliente) de Vodafone y ellos me dicen que no resulta ningún envió al teléfono 677334957.
  • El día 27 de Noviembre me llama UPS diciéndome que tienen que entregarme en Elda un Móvil. Digo a UPS que es un error que yo vivo en Alberic y que ya he hablado cono Vodafone y se trata de un error. Vuelvo a llamar Vodafone 123 y le cuento lo sucedido ellos me dicen que se trata de un error y que quede tranquilo.
  • En los días siguientes utilizo mi móvil normalmente y incluso recargo la tarjeta de prepago en diferentes comercios. (Adjunto diferentes recibo de recargas de Movil)
  • Siguen llegándome mensajes raros SMS de Vodafone de cambio de tarifa etc.
  • Vuelvo a llamar Vodafone en los últimos días de Noviembre y ellos me vuelven a tranquilizar sobre el hecho que tiene que ser un error.
  • El 7 de Diciembre recibo un SMS de Vodafone 22167 que me comunica que cambio de tarifa Plana Live Conex
  • El dia 8 de Diciembre recibo una llamada a cobro revertido de un no mejor identificado Javier (6xxxxx) que me dice que el numero móvil 677334957 es de su madre y que tienen contrato pero que yo estoy utilizando el numero de ellos indebidamente haciendo video llamadas. (Mi terminal Nokia 7610 no permite las videos llamadas). También me advierte que van a darle de baja. Ellos viven en Elda (el lugar de la famosa entrega de la terminal). En llamadas sucesivas Javier me dice que el numero 677334957 es un numero antiguo suyo que tiene de el año 2006 y que al parecer ha pedido un favor a un amigo suyo que trabaja en una tienda Vodafone para volver a tener dicho numero.
  • El 8 de Diciembre llamo desde mi terminal al 123 y me confirman que la linea 677334957 está a mi nombre y con mi NIF.
  • El 9 de Diciembre el móvil resulta “con llamada restringida en entrada y en salida” llamando al 123 desde otro aparato me dicen que el numero 677334957 es de otro titular que se encuentra en ELDA.
  • El 10 de Diciembre acudo a una tienda Vodafone del Centro Comercial de Carcaixent explicando lo ocurrido. Ellos llaman y se activan para devolverme la titularidad abriendo un expediente.
  • El 11 de Diciembre la empresa Vodafone vuelve a darme operatividad a la linea. Pero sigo sin ser el titular de la misma.
  • El 17 de Diciembre la empresa Vodafone me comunica que la petición I18849193 ha sido realizada.
  • El 20 de Diciembre recibo una llamada de Romania, hago constar que no tengo ningun conocido o negocio en dicho pais.
  • El 22 de Diciembre sigo sin ser el titular de la linea. Comunico a Vodafone que voy a denunciar la empresa.
  • El 22 de Diciembre me llega un mensaje de Vodafone declarando que voy a recibir un pedido con referencia 1Z1W0F806805800161. Un pedido que no he autorizado.
  • El 23 de Diciembre me llama UPS para darme una terminal en ELDA, yo hago presente a UPS que es una estafa o algo similar y que no consigne ningúna terminal a mi nombre a nadie.
  • El 23 de Diciembre denuncio lo ocurrido al Juzgado N.6 en Alzira (Valencia)
  • El 24 de Diciembre Vodafone me corta de forma definitiva la linea de Teléfono.
  • El 28 de Diciembre la tienda Vodafone de Carcaixent me comunica que no pueden hacer nada por mi linea.

Quiero hacer presente que:

  • Nunca he pedido un cambio de contrato ni un cambio de titularidad.
  • No conozco este senior Javier de Elda y su familia.
  • Que tengo recibos de diferentes recargas al numero 677334957 el ultimo del dia 4 de Noviembre 2009.
  • Que comunique mis datos como requerido por la ley sobre tarjetas pre pago en el centro Vodafone de Carcaixent en Abril 2009
  • Que el sistema de atención al cliente tendrá seguramente un seguimiento de mis llamadas.
  • Que la perdida del numero 677334957 supone un daño importante ya que este numero esta en posesión de todos mis clientes potenciales y actuales. En todas las redes profesionales y en todas mis tarjetas de visitas y mis presentaciones.

Os pido que:

  • Devolváis la titularidad de la linea 677334957 a mi y con modalidad pre pago como siempre ha sido.
  • Volváis a darme operativa a mi numero 677334957 en un Plazo de 24/48 horas como máximo.

Es evidente que el sistema de privacidad y de seguridad ha sido violado que un operador Vodafone desde una tienda supuestamente situada en ELDA haya: entrado en el sistema, quitado mi titularidad, cambiado tipo de contrato y en un segundo momento haya restringido mi móvil. Solo gracias a la intervención de una tienda Vodafone sita en Carcaixent he podido recuperar la operatividad de la linea pero sigo teniendo un movil sin ser el titular del mismo y esto supone un peligro y un daño para mi. A parte la denuncia en las autoridades correspondientes, voy a actuar en todos los posibles foros y redes sociales explicando la alegre gestión de la seguridad y de la privacidad de Vodafone España.

Michele Iurillo

X2187883P

Calle García Lorca 2 – 2 – 6

46260 Alberic (España)

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