Nuevos cursos sobre la herramienta Targit BI en Sorolla Center (Valencia)

Los partners y los clientes de Targit pueden ahora hacer la certificación del producto directamente en Valencia.

Desde mañana hasta el viernes voy a estar preparando, coordinando y asistiendo a los cursos de la Targit University. Despues del primer curso Bi-Basics hecho en Noviembre reaundamos las actividades con otros tres cursos.

En esta sesión están programados: Bi-Basics (12/01), Advance Analyst (13/01) y Advance Calculation (14/01) en el Sorolla Center de Valencia.

Siguen las actividades de establecimiento de la red de partners oficiales en España y por ello sigue la exigencia de dar formación a los futuros y actuales partners de Targit. Si quieres poder vender e instalar la herramienta Targit a tus clientes contacta conmigo.

Estos cursos están abiertos también a los usuarios finales y a aquellos profesionales que quieran tener conocimiento sobre la herramienta Targit BI Suite. Los cursos programados por esta sesión son:

  • Miércoles 12 de Enero 9.30-14.30 y 15.30–17.30 BI Basics*
  • Jueves 13 de Enero 9.30-14.30 y 15.30-17.30 Advance Analyst*
  • Viernes 14 de Enero 9.30-14.30 y 15.30-17.30 Advance Calculation*

La finalidad del curso TARGIT BI-Basics es educar a quien tiene que tomar decisiones dentro de las empresas. Profesionales que hacen de TARGIT BI Suite su herramienta de análisis y presentación de informes. El curso abarca la gestión de las características básicas del Análisis TARGIT y de los clientes TARGIT NET. y permite a los usuarios poder utilizar TARGIT BI Suite, en muy pocos clics. Los objetivos del curso son aprender a manejar la herramienta Targit BI Suite y todos sus complementos, crear análisis y trabajar directamente con ellos de forma interactiva, en definitiva adaptar Targit a su Negocio.

El propósito del Curso Targit Advance Analyst es educar los usuarios en algunas de las características más avanzadas en el cliente de análisis TARGIT. Este curso avanzado de analistas se considera el siguiente paso al Curso BI-Basics ya que se cubren más en profundidad las opciones para el diseño, uso y los ajustes de los análisis y cuadros de mando, y la introducción de otros aspectos interesantes de de la herramienta.

El propósito del curso Targit Advance Calculation es permitir a los usuarios explotar todo el potencial del cliente de Analysis TARGIT. Con amplio conocimiento de todas las posibilidad que Targit ofrece y con el uso avanzado de los Agentes Inteligentes y de los cálculos dinámicos.

Targit permite diseñar cuadros de mandos, hacer análisis predictivo y activar centinelas todo con un solo client

Sobre Targit BI Suite

Targit permite todas las funcionalidades de BI (reporting, análisis, scorecarding, dashboards y gestión de eventos) en un único producto, dando solución a las múltiples necesidades de todos los usuarios de la empresa, con una arquitectura cliente-servidor y web que se integra en cualquier entorno existente.

Se trata de una solución muy probada, que ha demostrado una gran eficacia en las implantaciones, y con un precio realmente competitivo. En la actualidad la herramienta cuenta con 4 partners autorizados y certificados para su comercialización en España: Aitana, Iniker, Trebol System y Tecbrain.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia (España)
Tel: +34 960 451 655
Fax: +34 960 451 601

Resp. Michele Iurillo (michele.iurillo@targit.es) Tel. +34.664 850 974

*Cada curso tiene un coste de 550€ más IVA por cada participante.

Aquí unas fotos de la sesión de hoy…

[nggallery id=1]