Citas

El miedo es un inhibidor del cambio…

El miedo es un inhibidor del cambio…

El fracaso reside oculto en cada éxito, y el éxito en cada fracaso. En este mundo, es decir, en el nivel de las formas, todos “fracasamos” antes o después, y todas las realizaciones acaban convirtiéndose en nada. Todas las formas son impermanentes. (Eckhart Tolle[i])

[i] Eckhart Tolle (Lünen, 1948) es un escritor contemporáneo de origen alemán y nacionalidad canadiense. Es famoso por títulos como El poder del ahora y Una nueva tierra. En 2008, un escritor del New York Times se refirió a Tolle como “el autor espiritual más popular en Estados Unidos”. En 2011, la Watkins Review lo calificó como el autor de espiritualidad más conocido del país.

Ya conocemos el juego… aun asi seguimos votando los mismos

Ya conocemos el juego… aun asi seguimos votando los mismos

Una de las cosas que con más frecuencia se hacen con los ahorros es prestarlos a algún gobierno. En vista del hecho de que el grueso del gasto público de la mayor parte de los Gobiernos civilizados consiste en el pago de deudas de guerras pasadas o en la preparación de guerras futuras (Betrand Russel[i])

[i] Bertrand Arthur William Russell, 3.º conde de Russell, OM, MRS (Trellech, 18 de mayo de 1872 – Penrhyndeudraeth, 2 de febrero de 1970) fue un filósofo, matemático, lógico y escritor británico ganador del Premio Nobel de Literatura y conocido por su influencia en la filosofía analítica, sus trabajos matemáticos y su activismo social.

Algo no va bien en una sociedad que va al gimnasio en coche para montar en una bicicleta estática

Algo no va bien en una sociedad que va al gimnasio en coche para montar en una bicicleta estática” (Bill Nye)[i]

[i] William Sanford «Bill» Nye (nacido el 27 de noviembre de 1955), popularmente conocido como Bill Nye the Science Guy, es un educador de ciencia, comediante, presentador de televisión, actor, escritor y científico estadounidense. Es famoso por ser el presentador del programa infantil de ciencia Bill Nye the Science Guy (1993-98), así como por sus muchas apariciones posteriores en los medios de comunicación como educador de ciencia. (Fuente Wikipedia)

Las Palabras de Steve Jobs sobre contratación

Sobre contratación

“La contratación es difícil. Es la búsqueda de agujas en un pajar. No puedes conocer lo suficiente de una persona en una entrevista de una hora.”

“Entonces, al final, es en última instancia basado en tus presentimientos. ¿Qué me hace sentir una persona? ¿Como se comportan cuando son retados? Yo les pregunto a todos ¿Por qué estás aquí? En realidad no busco la respuesta literal, busco lo que hay por debajo de esa respuesta.”

Steve Jobs