Mis valores
La honestidad: Porque es lo primero que me ha enseñado mi padre recordándome pero que ser honesto es difícil y aunque parezca inútil es un valor personal indudable. “Levantarte por la mañana y mirarte al espejo sabiendo que no has robado nada a nadie”.
La humildad: Es muy difícil ser humilde y yo lo intento cada día. Sin humildad no hay aprendizaje.
La improvisación talentuosa: Como en el jazz solo puede improvisar quien conoce perfectamente el instrumento y la armonía y tenga el sentido del ritmo. Me gusta improvisar en cada momento. El resultado es siempre único e irrepetible porque no lo hago con superficialidad. Simplemente intento reinventar las cosas en cada momento siendo creativo e imaginativo.
Misión Personal:
Culturizarme por el simple placer de hacerlo, no para ostentarlo. Ser humilde, trabajador, honesto para que pueda tener un rol importante en la sociedad sin tener que vender nunca mi dignidad. Vivir día a día aprovechando de la gran oportunidad que es la vida. Penetrando el conocimiento intentando de mirar las cosas con un enfoque múltiple, sin quedarme en la superficialidad y sin tener un enfoque único. Siendo el referente para los que quiero y que me quieren
Visión Personal:
Ser un profesional reconocido, estimado y visible, honesto y ético. Que pueda operar en ámbito Europeo para la creación de valor para personas, empresas, organizaciones y para mi mismo…
También voy mucho en Bicicleta. Tengo un perfil en Sport Tracker y uno en Strava.
Desde el 2018 hago Triathlon y me encanta.