¿Quien soy?

Soy un periodista italiano con muchas inquietudes, desde hace muchos años resido en España antes en Valencia y ahora por fin en Asturias. Soy consciente de la “ceguera cognitiva” y en mi afán continuo de innovación siempre busco hacer las cosas de forma diferente. Trabajo en consultoría (aunque odio esta palabra) y en general con las personas y huyo de la filosofía del copia y pega que algunos llaman optimización de recursos. Me gusta aportar valor a las empresas e organizaciones de forma diferente e innovadora. Soy miembro fundador de Synergo! empresa de-estructurada y artesana de “culos inquietos” con la misión de facilitar el cambio en las empresa y en las organizaciones emergentes.

Desde el principio me he metido en el mundo de las redes sociales y no me da vergüenza definirme un verdadero “geek“.

La vida me ha dado muchas posibilidades, he podido viajar y confrontarme con otras culturas. Mi filosofía de vida es seguir aprendiendo y por ello me levanto cada día con la ilusión de que el día me va a enseñar algo y seguro que me acostaré con nuevos conocimientos.

Creo mucho en la cooperación empresarial y profesional. Me ocupo de Planes Estratégicos, Gestión del Cambio, Formación, Marketing Online y todo relacionado con Web 2.0 y Open Source, para cualquier tipo de organizaciones y colectivos empresariales. He trabajado entre otros con Principado de Asturias, Camara de Comercio de Oviedo, Camara de Comercio de Valencia, Gobierno Vasco, Universidad Politecnica de Valencia, Universidad de León, Ceei, Pater y Esic. He impartido numerosas conferencias y jornadas en muchos ámbitos. Aquí puedes encontrar un curriculum vitae completo. Actualmente me ocupo de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y de BPM (Business Process Management) colaboro con diferentes empresas tecnológicas y fabricantes nacionales y Europeos.

 Foto by Claudio Garcia

 

I have a dream: poder dedicar 33% a mi trabajo, 33% al aprendizaje, 1% a la Mountain Bike y el 33% a mi familia y a la gente que me quiere.

 

Estas es mi mapa de relaciones InMaps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *