Todas las novedades de TARGIT Decision Suite 2019 Update 3

Articulo original de Tommy Jensen https://www.linkedin.com/in/tommy-jensen-5ba4bb5/

No se trata de una simple release es mucho mas, adelanta muchos aspectos que veremos en Decision Suite 2020.

De todas las novedades nos gustaria destacar estas:

  • Nueva programación y administración central de presentaciones de diapositivas que se ejecutan en diferentes monitores y/o ubicaciones
  • Capacidad de presentación de diapositivas y soporte para nuestra nueva función TABS en TARGIT Anywhere 
  • Motor de informes actualizado con soporte para iteraciones avanzadas de secciones de informes (secuencias de páginas) para ofrecer una experiencia de informes aún más potente.

Incrustación genérica: Si estás pensando que TARGIT ya tiene funciones de embeed tienes razón. Pero esta actualización lo hace mejor. La versión anterior tenía un enfoque único para diferentes «sistemas host». Esta actualización le permite incrustar de la misma manera independientemente del «sistema host» que esté utilizando. 

El Embedded Genérico sólo requiere una inserción de permalinks generados por TARGIT (rutas lógicas a los cuadros de mando que desea embeber) en su código HTML. Una sola inserción y funciona.

Además, la Actualización 3 hace que mantener y cambiar cualquier contenido incrustado sea un juego de niños. ¿Incrustar una presentación de diapositivas con información estacional? Ahora puede actualizarla con la nueva información estacional a través del cliente de escritorio TARGIT.

Programar la publicación: Puede programar el contenido para que se ejecute en los monitores en diferentes días e incluso horas del día sin necesidad de reconfigurar monitores individuales. Además, puede configurar cada monitor como destino para cualquier cosa que publique. La programación lo maneja todo de forma tan elegante – simplemente se publica en un destino definido a través de un enlace. 

Emocionante, ¿verdad? Esto se debe a que esta característica es súper robusta y flexible. Incluso si cierra su IIS (Information Server) y/o el servidor TARGIT, las presentaciones de diapositivas bajo demanda continuarán ejecutándose.

Pestañas: Utilice el cliente TARGIT Windows y Anywhere de la misma manera que utiliza su navegador. Abra cualquier número de pestañas y copie y pegue objetos libremente entre ellas. Cada pestaña representa su propio documento «aislado», por lo que los ejercicios no se aplican a todas las pestañas.

La función de historial ha sido completamente reescrita para servir a cada pestaña individual. Ahora cada pestaña tiene su propia lista de historial plano «personal». Además, el historial de cada pestaña vuelve a una «estructura más plana» para mejorar la legibilidad.

Ahora tiene la opción de abrir cualquier número de pestañas que muestren sus cuadros de mando o informes favoritos y moverlos para una mejor visualización en sus monitores. Incluso puede guardar las pestañas como un marcador. 

Iteración de la página de informe: TARGIT elimina el tedio de su proceso de elaboración de informes. Esta característica lo hace aún mejor al cubrir la necesidad de iterar o agrupar por múltiples páginas. La capacidad de hacer iteraciones/agrupaciones sobre una secuencia de páginas le permite ejecutar una secuencia de valores en un conjunto específico de páginas, una característica que realmente apreciará por los informes extensos.

Por ejemplo, supongamos que el informe de sus sucursales/tiendas ahora se puede expandir para iterar en varias páginas. Obtendrá una segmentación más rica y comprensible de informes complejos, incluyendo la capacidad de diseñar páginas de subtotal para cada sucursal/tienda.

OpenID: Reescribimos toda la ruta de seguridad. Ahora funciona como un inicio de sesión de Google o Facebook, utilizando autenticación multifactorial que confirma su identidad a través de un token adicional que se le envía a través de texto o correo electrónico.

Desde una integración más fácil hasta un inicio de sesión más rápido y seguro, la nueva actualización es un paso crucial en la evolución y el futuro próximo de TARGIT Decision Suite. Es parte de un plan más grande donde el producto funcionará en la nube (¡pronto!).

Nota: La aplicación Android se lanzará en noviembre. Tenga en cuenta que la aplicación Android disponible en Google Store en la fecha de esta versión no es compatible con la actualización 2019 Update 3.