Las 5 estrellas en la gestión de un hotel con el software adecuado

La enorme competencia en el sector turístico y hotelero que existe en España, obliga a los gerentes de los hoteles a estar en constante búsqueda de nuevas estrategias que les permitan poder competir en este escenario. Un Hotel necesita saber promocionarse, vender y gestionarse de manera online y autónoma para lograr ser lo más eficiente posible. Para ello es imprescindible la implantación de un sistema informático adecuado que gestione y controle todos los aspectos de la empresa. Sería impensable para un Hotel, perder un cliente por no haber apuntado bien una reserva o perder un cliente por no tener una página web donde aparezca el teléfono con el que poder reservar o incluso, por no llevar un buen control del personal y que un día la recepción se quede vacía. Pero los directores de hoteles, cuando quieren implantar un software se encuentran con un gran abanico de posibilidades y nomenclaturas como Saas, Cloud, Big Data, etc que les impiden saber cuál es el mejor proveedor para su Hotel en particular.

Por eso, BUSCOelMEJOR ha lanzado un comprador específico para ayudar a los directores de hoteles a acertar con la solución informática que más se adapte a los requerimientos de su Hotel. Independientemente de si son grandes, pequeños, vacacionales, urbanos o de si tienen una estrella o cinco, el comparador líder les proporciona un ranking personalizado de manera totalmente gratuita y neutral con los 2 o 3 proveedores que ofrecen exactamente la solución que necesitan, para que luego ellos tomen la mejor decisión.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com explica que “en BUSCOelMEJOR ayudamos a los directores de hoteles a ahorrarse miles de horas de trabajo y dinero en la búsqueda y elección de un software para gestionar su Hotel de forma más eficiente. ”


Encontrar la mejor solución informática para llevar una gestión óptima de los hoteles, ya es posible gracias al nuevo comparador de software para hoteles.

 

Powered by WPeMatico