Hoy doy ponencia en El Entrego junto a mi amigo Emilio Abalos

Hoy y mañana Emilio Abalos y yo presentamos una nueva jornada gratuita dedicada al comercio minorista y a los pequeños empresarios. La primera jornada se realizará Hoy 17 de septiembre a las 20:30 horas en el Edificio Municipal en el Parque de El Entrego en San Martin del Rey Aurelio (Asturias). Mientras que la segunda mañana en Llanes en el Centro de Empresa a las 20:00 horas. 

Actualmente nos encontramos ante una situación en la que ya no sirven los métodos que utilizaba para gestionar mi negocio. La crisis hace que sólo los negocios que gestionen correctamente puedan subsistir. Es por ello que resulta fundamental para subsistir aprender a gestionar correctamente el punto de venta.

¿Qué proponemos en esta Jornada? Os vamos a explicar qué herramientas deberíamos utilizar para gestionar correctamente el Punto de Venta y lograr mantenernos en el mercado.

Algunos de los puntos que veremos en la jornada serán los siguientes:

–          Erase una vez… Un Plan estratégico…

–          Reflexión del abuelo.

–          ¿Se puede competir ante esta situación?

–          Errores fundamentales en la gestión económica de mí negocio.

–          Calculemos el precio de unos pantalones y esta noche no dormirás del disgusto.

–          Errores fundamentales del merchandising.

–          Veamos algunos casos reales: El caso de Frutas Isabel.

–     El éxito llega por si sólo: Mentira, hay que currárselo. Caso Frutas Manuela.

–     Social Commerce… ¿las redes sociales me ayudan a vender?

–     Programa RENOVA para la mejora del Comercio.

La Jornada tendrá una duración de 2 horas y si quieres asistir tendrás que venir con calculadora, lápiz y una libreta, pues realizarás durante la Jornada algunos supuestos prácticos que te servirán para aplicar posteriormente en tú Punto de Venta.

Para inscribirse en la Jornada es necesario rellenar este formulario.

Los ponentes

Emilio Abalos

emilioLa Empresa EMILIO ABALOS, S.L ha participado, en los 3 últimos años, en innumerables proyectos dedicado al comercio urbano y rural, entre los proyectos de este ultimo año podemos señalar

Talleres Haga Rentable su Establecimiento Comercial 2014: Gestión Económica. Realizado en el Ayuntamiento de Pamplona en el servicio de Promoción Empresarial, sobre 16 puntos de venta, RENOVA Barakaldo 2014. Realizado en Inguralde de Barakaldo sobre 19 puntos de venta, RENOVA Sestao 2014. Realizado en Inguralde de Barakaldo sobre 21 puntos de venta, RENOVA Leartibai 2014. Realizado a Comerciantes de Lekeitio, Ondarroa y Markina y financiado por ellos mismos sobre 11 puntos de venta, RENOVA Deusto 2014. Realizado a Comerciantes de la Asociación Deusto Bizirik y financiado por ellos mismos sobre 16 puntos de venta, RENOVA San Ignazio 20143. Realizado a Comerciantes de la Asociación Iru Auzo sobre 14 puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*